martes, 11 de agosto de 2015

FORMATO DE UNA PLANIFICACIÓN ARGUMENTADA
SITUACIÓN COGNITIVA:
MODALIDAD:
Secuencia / Proyecto
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
CONFLICTO COGNITIVO:
ESTÁNDAR CURRICULAR:
PROPÓSITO CON EL QUE ESTA RELACIONADO:
EVALUACIÓN:
Listas de cotejo
Registros
Rubricas
Observación
Inferencias de los alumnos de forma oral o escrita

ADECUACIÓN CURRICULAR:
ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA:
TEMA DE RELEVANCIA SOCIAL:
RUTA DE MEJORA:
Convivencia escolar
Mejora de los aprendizajes
ACTIVIDADES COTIDIANAS:
ACTIVIDADES PERMANENTES:
MATERIALES:



CAMPO FORMATIVO
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
ASPECTO






COMPETENCIA






APRENDIZAJES ESPERADOS






TRANSVERSALIDAD


SECUENCIA DIDÁCTICA
SEMANA ____________________
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES






SECUENCIA DIDÁCTICA
SEMANA ____________________
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES







SECUENCIA DIDÁCTICA
SEMANA ____________________
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES









SECUENCIA DIDÁCTICA
SEMANA ____________________
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES









SECUENCIA DIDÁCTICA
SEMANA ____________________
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES









Instrumentos de evaluación
La docente realizará el rescate de los aprendizajes de los alumnos, tomando como referencia sus conocimientos previos, sus logros, sus manifestaciones, inferencias, participaciones y comentarios, así como de cambios de conductas durante estas semanas.
Rubricas
Nombre del alumno
Siempre
Casi siempre
Algunas veces
Nunca










































































LISTAS DE COTEJO

SI
NO






































































OBSERVACIONES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario